El Gobierno de las Mujeres gana dos renglones en Premio Gardo
El programa radial El Gobierno de las Mujeres se alzó como
ganador de dos renglones en la segunda entrega de los galardones a la radio dominicana,
también conocido como Premio Gardo, estos
fueron como “Contenido de Actualidad” y por “Conductor/Conductora
Contenido de Actualidad”, resultando premiada la periodista Patricia Arache.
“Se lo dedicamos a Dios y a la
que cree en que la mujer debe tener posiciones de poder en nuestro país, Magaly
Toribio, quien es la creadora de El Gobierno
de las Mujeres, a ti te dedicamos este premio y, por supuesto, también a
nuestra audiencia y patrocinadores”, expresó Rosa Alcántara, mientras mostraba la
estatuilla recibida este pasado domingo 7 de marzo en la ceremonia que fue transmitida
por 4RD (canal 4) a nivel nacional.
Conducido por las destacadas
comunicadoras Patricia Arache, Rosa Alcántara y Tatiana Rosario, bajo la coordinación
de Yajaira Abreu, el espacio radial presenta una atractiva agenda de temas políticos,
económicos, educación, medio ambiente, turismo y otras áreas, que son analizados
desde sus puntos de vista.
El Gobierno
de las Mujeres nació en junio del año 2015 y tiene como finalidad resaltar el papel que
desempeña la mujer y sus aportes en la sociedad actual; también ofrece a los
oyentes en cada entrega interesantes entrevistas a destacadas personalidades.
La comunicadora Patricia Arache,
seleccionada en el renglón Conductor/Conductora de Programas de Actualidad,
agradeció a Dios, a la familia, a colegas y seguidores este reconocimiento.
"Gracias a los organizadores de Premio Gardo, a nuestros oyentes, a mis
colegas y, sobre todo, a quienes, como Magaly Toribio, ideóloga de El Gobierno
de las Mujeres, confían en que el esfuerzo vale la pena”.



