Cruceros Norwegian reanudará operaciones en junio

La compañía de cruceros Norwegian anunció una nueva extensión de la suspensión de los viajes de sus tres marcas, ahora hasta el 31 de mayo de 2021, un mes más de la fecha ya anunciada en enero, debido a la pandemia de la COVID-19.

La compañía informó que continúa trabajando en su plan de reanudación de servicios para cumplir con los requisitos del Marco para la Orden de Navegación Condicional de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, en inglés).

Por esta razón están suspendidos todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque hasta el 31 de mayo.

Norwegian indicó que sigue trabajando con las autoridades sanitarias globales y nacionales, además de su propio panel de expertos para tomar las acciones apropiadas para proteger la salud de la tripulación, los pasajeros y la población de los puertos que visitan sus barcos.

Los CDC establecieron en octubre pasado que para poder reanudar sus viajes desde puertos de este país las compañías deben cumplir con los requisitos de la Orden de Navegación Condicional.